Desde Almagre queremos compartir con vosotros que seguimos colaborando con otros profesionales para dar cabida a sus cursos en nuestro AULA VIRTUAL.

Vuelve con una segunda edición el curso online SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA Y URBANISMO, que se desarrollará del 6 de noviembre al 17 de diciembre con una duración de 80 horas lectivas. 

Aquí os dejamos el enlace a la WEB de @SIGdeletras, uno de los profesores del curso junto a José Carlos Rico, donde podéis acceder a más información sobre este fantástico curso. Aquí también tenéis la FICHA completa con todos los datos que os pueden interesar.

El objetivo principal del curso es el de adquirir los conocimientos teóricos y prácticos básicos necesarios para la aplicación de los datos e información geográfca en la gestión urbana y del territorio. Al final del mismo el alumno será capaz de afrontar las tareas de identificación, gestión, análisis y representación de la información territorial mediante el manejo combinado de herramientas SIG, en concreto del programa QGIS.

El curso está destinado a todo tipo de profesionales (arquitectos, arquitectos técnicos, geógrafos, ingenieros, técnicos de proyectos, licenciados en derecho…) o estudiantes en disciplinas del planeamiento urbanístico, la ordenación territorial, la gestión de la ciudad o la sostenibilidad urbana. Gerentes, jefes de departamento o técnicos que conocen o han utilizado los SIG de forma puntual y necesitan saber de qué forma podrían sacar provecho de ellos en su trabajo. Profesionales del sector inmobiliario. Miembros de la administración pública vinculados con la gestión de la ciudad.

Los alumnos que completen un mínimo del 50% del curso se le entregará un certificado de asistencia y aprovechamiento del mismo.

Para esta edición del curso, los profesionales colegiados cuentan con un descuento sobre el total del precio.

Si queréis apuntaros, aquí tenéis el Formulario de inscripción.

Ante cualquier duda o si queréis más información, podéis contactar con nosotros en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.