Curso online “Redes Sociales y Patrimonio Histórico” 2ª edición.

En pocos días nos encontraremos con la vuelta al cole y desde Almagre os proponemos un curso para aprender sobre la relación que existe entre nuestro Patrimonio y las denominadas “Redes Sociales”.

Queremos informaros de que ya está abierto el plazo de preinscripción del  curso online “Redes Sociales y Patrimonio Histórico” que se impartirá a través de la plataforma virtual de Almagre, Oficina Técnica de Patrimonio y Formación.

El curso tendrá lugar entre el 9 y el 30 de octubre de 2013 con una duración total de 30 horas, entre teoría y práctica. El periodo de preinscripción finalizará el próximo día 24 de septiembre.

La matrícula del curso es de 110€ y el plazo para realizar dicha matriculación será del 25 al 30 de septiembre para los alumnos admitidos.

Al finalizar el curso el alumnos que hayan superado el 50% del mismo recibirán un certificado de aprovechamiento del mismo.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Desde aquí se puede acceder al programa con más información y al formulario de preinscripción.

Pronto os iremos anunciando los próximos cursos.

Un saludo.

 

Trabajando en el calendario de cursos.

 

Aunque estamos en pleno agosto, por aquí seguimos trabajando. Nos encontramos ultimando el calendario de los próximos cursos online para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Pronto os iremos informando de las fechas.

¡Saludos a todos y feliz verano!